elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El derby local de fútbol sala se lo lleva el F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo

El derby local de fútbol sala se lo lleva el F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo
    MÁS FOTOS
    El derby local de fútbol sala se lo lleva el F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo - (foto 2)
    El derby local de fútbol sala se lo lleva el F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo - (foto 3)
    Por un corto resultado 1-2, solo un gol de diferencia al final del partido, pero con una superioridad manifiesta sobre todo en la segunda mitad se impuso el F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo al F.S. Burriana que jugaba como local.

    Los de Alfonso Sánchez tardaron en abrir el marcador, cerca del minuto quince Pablo abría la lata tras una buena jugada y dos minutos después un despiste de la zaga local lo aprovecha Xupa para meterse por el centro y fusilar a Lavirgen. Con 0-2 terminaba la primera parte.

    Tras el descanso los de Juan Luis Esteve comienzan a dar facilidades, lo que provoca las llegadas hasta la cocina de los de Alfonso Sánchez, que tuvieron infinidad de ocasiones para aumentar el resultado y sentenciar el partido pero estuvieron realmente desafortunados en la resolución final.

    Tanto perdonaron que a falta de minuto y medio Sergio Edo aprovechaba un doble penalti para batir a Santi Oller de potente trallazo y complicarle la vida al F.S. Burriana Athletic. Ya no se movió el marcador.

    1 F.S. Burriana: Lavirgen, Francisco, Botella, Alcántara y Bruno. Cinco inicial- Sergio Edo, Fuentes, Héctor, Cañada, Boix y Koukouss.
    2 F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo: Santi Oller, Xupa, Richard, Torres y Ventura, cinco inicial- Martínez, López, Pablo y Arturo.
    Árbitro: Pedro Garrido Tomás (Camp de Morvedre). Muy protestado por los locales.
    Goles:
    0-1 Min. 14 Pablo
    0-2 Min. 16 Xupa
    1-2 Min. 38 Sergio Edo

    Subir