elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos jóvenes por el robo en una vivienda allanada por escalamiento

    La Policía Local de Burriana detuvo la madrugada del martes día 12, sobre las 3.30 horas, a dos jóvenes vecinos de Burriana, J.C.E. y D.B.H. –de 30 y 31 años, respectivamente- como presuntos autores de un robo con escalamiento en una vivienda ubicada en la calle Poeta Llorente.

    Agentes adscritos a la Unidad de Intervención Rápida Nocturna de la Policía Local, detectaron la presencia en la calle Poeta Llorente de un joven conocido por poseer numerosos antecedentes policiales. Realizada una discreta vigilancia en las proximidades, sin ser vistos, observaron cómo otro joven -también “fichado” por poseer amplio historial delictivo, estaba perpetrando un robo en un inmueble sito en dicha calle, para lo que había utilizado el método del escalo.

    Una vez ambos presuntos delincuentes se disponían a huir del lugar con el botín obtenido, fueron sorprendidos e inmediatamente detenidos por los agentes de Policía Local, que los trasladaron trasladados las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.

    A estos individuos se les incautó, entre otros objetos, varios juegos para videoconsola, un decodificador, un reproductor DVD, una mini cadena de música, así como otros objetos y prendas.

     

    comentarios 5 comentarios
    estradivarius
    estradivarius
    17/01/2011 04:01
    para pagano.

    Que se les pague no quita que se les pueda dar la enhorabuena cuando hacen algo bien hecho. Podrían haber estado patrullando por otro lado, o en ese mismo lugar pero con menos "celo profesional" y no habría detención. Al cesar lo que es del cesar.

    Subir