elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega el derby del morbo F.S. Burriana versus F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo el sábado en el Pabellón de la Bosca

Llega el derby del morbo F.S. Burriana versus F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo el sábado en el Pabellón de la Bosca
    MÁS FOTOS
    Llega el derby del morbo F.S. Burriana versus F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo el sábado en el Pabellón de la Bosca - (foto 2)
    Llega el derby del morbo F.S. Burriana versus F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo el sábado en el Pabellón de la Bosca - (foto 3)
    Llega el derby del morbo F.S. Burriana versus F.S. Burriana Athletic Asador Mayjo el sábado en el Pabellón de la Bosca - (foto 4)
    El sábado el Pabellón Municipal de la Bosca será escenario del derby más esperado del fútbol sala entre los dos equipos locales, el F.S. Burriana y el F.S. Burriana Athletic que dirimirán tres puntos importantes a partir de las cinco de la tarde. Los pupilos de Alfonso Sánchez, los de nuevo cuño, llegan seis puntos por delante de los clásicos de Juan Luis Esteve o, lo que es lo mismo, los de Vicente Sales distancian en seis puntos a los de Rubén Piñeiro. En la primera vuelta el partido acabó en empate 4-4.

    Ambos entrenadores han dado su valoración sobre este derby a la redacción de elperiodic.com. Alfonso Sánchez, técnico del F.S. Burriana Athletic nos decía: “nosotros hemos mejorado bastante, se nota en la clasificación, aún estamos en condiciones de poder ganar la Liga, ellos están un poco más abajo pero eso no quiere decir nada porque en dos partidos la cosa puede variar”.

    ¿Quién es favorito?
    Yo creo que nosotros por supuesto, ellos son un rival muy competitivo y que sale con muchas ganas, pero si nosotros hacemos nuestro juego, no cometemos los errores de la primera vuelta, la victoria no se mos puede escapar.

    ¿Quién tiene mejor equipo, el F.S. Burriana o el F.S. Burriana Athletic?
    Por supuesto nosotros, mejor plantilla, sin despreciar al F.S.Burriana que tiene un buen equipo pero por nombres tenemos mucha más calidad, es incuestionable, pero en un derby puede pasar de todo.

    ¿Te atreves con un resultado?
    Me voy a mojar y pongo 2-4 a nuestro favor ya que ellos salen como locales.

    ¿Qué destacas del rival?
    Lo que puedo llegar a destacar del rival es el conjunto, la actitud, las ganas y el sacrificio.

    Más tarde era el entrenador F.S. Burriana, Juan Luis Esteve, el que manifestaba sus impresiones.

    ¿Cómo tienes el equipo?
    El equipo llega al derby “tocado”, estamos arrastrando muchos problemas toda la temporada y no logramos salir, arrastramos cinco o seis bajas por partido, aunque los derbys siempre se afrontan con optimismo.

    ¿Con qué bajas afrontas el derby?
    En estos momentos Juanito, Hector López, Juanma Fuentes.

    ¿Quién llega mejor al derby?
    Ellos indiscutiblemente, nosotros en toda la temporada no hemos podido entrenar como Dios manda, hemos entrenado con tres, cuatro y hasta con cinco jugadores solamente y no hay duda de que ellos llegan mucho mejor que nosotros y con mucho más optimismo de cara al partido. Nosotros hacemos una de cal y una de arena.

    ¿Quién tiene mejor plantilla?
    Nosotros, aunque ellos tiene cinco o seis jugadores muy buenos, pero los demás son un poco más flojos, aunque vamos detrás en la clasificación, las circunstancias mandan y en la primera vuelta nos empatan ellos faltando quince segundos.

    ¿Qué destacarías del rival?
    Pues al portero, tienen un portero muy bueno, está Dámaso, que Dámaso es Damaso, Juanma Torres, Richard, Iván, el hijo de Viru.

    ¿Te atreves con un resultado?
    Yo digo que ganamos nosotros, pero todos los derbys son inciertos, no me atrevo a dar un resultado, el sábado en la cancha veremos qué pasa.

    El derby por excelencia espera en el Pabellón, a partir de las cinco de la tarde, hora taurina. No se lo pierdan, se lo recomiendo, puede pasar de todo.

     

    Subir