elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monferrer: "Los presupuestos de la Generalitat evidencian las mentiras del PP y el final de su ciclo político en Burriana"

    Ramon Monferrer, portavoz del PSPV-PSOE en Burriana, recordó que el aumento de visitas de Consellers y altos cargos de la Generalitat con motivo de la proximidad de las elecciones locales y autonómicas, para volver a prometer lo que han incumplido tantas veces, no va a impedir que los ciudadanos de Burriana destapen el engaño de tantos años de gobierno del PP en nuestro Ayuntamiento y en la Generalitat. Y así lo demuestran los presupuestos de la Generalitat de 2011. Que a pesar de ser criticados por el PP, sus diputados los aprueban sabiendo la marginación que sufre nuestro municipio y nuestra provincia, y el grave perjuicio que ello supone para nuestros ciudadanos y ciudadanas.

    A pesar de la voluntad del PSOE de llegar a acuerdos con el PP para solucionar las deficiencias estructurales que sufren los municipios de Castellón, el PP ha despreciado el pacto ofrecido por escrito por el secretario general socialista, Francesc Colomer, y ha puesto de manifiesto la deslealtad política de quien desprecia de esta forma a la oposición.

    Las enmiendas socialistas, que fueron rechazadas una a una por los diputados del PP, pedían más dinero para mejorar las infraestructuras y servicios en Burriana, como las carreteras de Burriana a Vila-real y del Puerto, la apertura del Centro de Día, la construcción de las infraestructuras educativas pendientes o la red de tranvías de la Plana que una Burriana con Castelló, Vila-real, Almassora y Benicàssim que tenía que estar acabada en 2010, así como medidas relativas a medio ambiente y a la ejecución del PATRICOVA para la prevención de inundaciones.

    Finalmente, Monferrer insistió en el hecho que teniendo en cuenta todo lo que aparece en los presupuestos de la Generalitat sobre Burriana, podemos afirmar que el 2011 será el peor año en inversiones de la Generalitat en Burriana y seguiremos arrastrando las mismas promesas que legislatura tras legislatura vienen a restregarnos los altos cargos de la Generalitat, con la connivencia de los representantes locales del PP. Ya es hora pues de dejar atrás los fracasos, la ineptitud y la prepotencia del PP de Calpe (Perelló, Pallardó, Safont), para que un nuevo liderazgo, firme, eficiente, creíble y responsable, responda a las inquietudes y demandas de nuestra ciudad. Porque la Generalitat de Camps y el PP ha dicho no a las inversiones en Burriana: a la red de tranvías prometida, a los centros de día terminados pero que no funcionan, a los centros educativos pendientes y a las carreteras pendientes.

     

    comentarios 13 comentarios
    otro
    otro
    11/01/2011 12:01
    Al yo socialista

    No hables tanto bocazas que quien rie el ultimo rie mejor y desde luego no vas a ser tu ni los tuyos los que rian los ultimos. Analfabetoooooo y rencorosooooooo. Se te nota un monton la envidia que le tienes a Sancerni, pero esta claro que no le llegas ni a la suela de los zapatos.

    Subir