elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julia Penelas gana un premio de relatos de la Fundación Ideas para el Progreso

Julia Penelas gana un premio de relatos de la Fundación Ideas para el Progreso
    MÁS FOTOS
    Julia Penelas gana un premio de relatos de la Fundación Ideas para el Progreso - (foto 2)
    Julia Penelas gana un premio de relatos de la Fundación Ideas para el Progreso - (foto 3)
    La Fundación Ideas para el Progreso entregó los premios correspondientes al certamen de relatos "Tu historia es nuestra historia" en sus diversos apartados.

    En el correspondiente a las narraciones ambientadas en el período de la República resultó ganadora la burrianense Julia Penelas Sanmartín con la narración titulada Encuentro.

    En la misma convocatoria, celebrada en un céntrico hotel de Madrid, se homenajeó a diversas personas y colectivos que se han distinguido a lo largo del año que ahora finaliza por su trayectoria social, como es el caso de la UME ( Unidad Militar de Emergencias) o el fallecido sindicalista Marcelino Camacho que recogió su viuda.

    Los distintos premios literarios, a los que en la edición de 2010 concurrieron 300 relatos, fueron entregados por el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista y miembro del jurado Eduardo Madina, en un acto presidido por el ex ministro y vicepresidente de la fundación Ideas para el Progreso Jesús Caldera.

    La clausura corrió a cargo del ministro de la Presidencia Ramón Jáuregui.

     

    comentarios 3 comentarios
    aitortilla
    aitortilla
    13/01/2011 06:01
    felicidades

    ya era hora de que alguien en este pueblo o ciudad hiciese algo porque los politicos tanto de todos los partidos hacen muy poco por no decir nada.he leido el relato y ma encantado vamos que mola.sigue asi porque ya en el levante escribias bien hace ya un tiempo y no has parado de hacerlo felicidades

    Subir