elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay

Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay
    MÁS FOTOS
    Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay - (foto 2)
    Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay - (foto 3)
    Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay - (foto 4)
    Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay - (foto 5)
    Cientos de niños disfrutan en la Llar de la feria infantil Burisplay - (foto 6)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejal de Juventud, Ana Montagut y el edil Juan Granell se han acercado este mediodía a la Llar Fallera para visitar la octava edición de la feria de ocio infantil y juvenil Burisplay, organizada por la Concejalía de Juventud y que cierra sus puertas esta tarde a las 19.30 horas después de dos jornadas de juegos y diversión para los más pequeños. Calpe, Montagut y Granell han conversado con el coordinador del Casal Jove, Vicent Sorribes y con los monitores a cargo de las distintas actividades, muy concurridas durante estos dos días.

    La organización ha dividido el interior de la Llar Fallera en cuatro zonas, separadas por niveles de edad y tipos de juegos. Así, los niños y jóvenes han podido disfrutar de juegos didácticos, hinchables, toboganes, talleres de maquillaje y postales, videoconsolas de última generación, futbolín humano y un circuito de vehículos a pedales.

    comentarios 4 comentarios
    una mama agradecida
    una mama agradecida
    08/01/2011 09:01
    el psoe solos sabe arremeter contra tonterías para fastidiar a mayorías

    El grupos socialista de Burriana el año pasado denunció que la empresa ganadora del concurso que se hace para el burisplay no tenía derecho a vender agua y 4 paquetes, y cafes para dar un servicio mínimo a los peques y papis allí presentes y por dicho motivo este año no hemos tenido bar en los días que ha durado la actividad. Me parece deprorable que este grupo en lugar de ayudar a la gente de burriana haga que vayamos hacia detrás como los cangrejos. El Burisplay es una actividad que el ayuntamiento año tras año presenta a concurso y siempre gana la misma empresa porque a comparación del resto que presentan (este año no ha presentado nadie más) hay diferencias años luz de los otros a estos en cuanto a material, calidades... A ver si apoyamos más lo que es nuestro y no intentamos tirarlo tanto por el suelo o al final acabarán todos montando empresas en otras ciudades y no en esta. Todo esto lo se porque soy muy amiga de gente que trabaja en la empresa que ha hecho el burisplay.

    Subir