elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè

El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè
    MÁS FOTOS
    El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè - (foto 2)
    El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè - (foto 3)
    El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè - (foto 4)
    El CME Martí de Viciana despide 2010 con una gala multitudinaria en la Mercè - (foto 5)

    Cerca de 500 personas -entre ellas el concejal de Cultura, Enrique Safont y el director del Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana, Xavier Cantos-; llenaron la pasada semana el Centre Municipal de Cultura la Mercè para asistir a la actividad Arts en Nadal, programada por el CME, y en la que los alumnos de las distintas escuelas de danza, música, artes plásticas y del Conservatorio Abel Mus demostraron sus progresos y aprovecharon para ambientar la llegada de la Navidad con un variado y exitoso espectáculo.

    Un gran coro, formado por los alumnos de l'Escola de Gent Gran y por los más pequeños, acompañados por la joven orquesta del centro, cerró el acto con la interpretación de villancicos tradicionales.

    Con esta gala, que tuvo lugar la tarde del día 22, el Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana despidió el año 2010 y prepara ya multitud de actividades para 2011, promovidas por l'Escola Municipal de Dansa, l'Escola Municipal de Música Pasqual Rubert, el Conservatori Abel Mus y el Taller d'Arts Plàstiques.

    Justo el día antes, el 21 de diciembre, el alcalde, José Ramón Calpe, aprovechó un acto del CME para destacar la importantísima y formidable labor educativa que lleva a cabo esta institución, el mayor centro educativo de la ciudad, así como la implicación de padres y profesores. "Burriana -a juicio del primer edil- puede sentirse orgullosa de tener un centro como este, que presta un gran servicio a la ciudad y que está llamado a seguir creciendo año tras año".

    Subir