elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical “My fair lady” resulta todo un éxito

El musical “My fair lady” resulta todo un éxito
  • El musical, organizado por la Falla Quarts de Calatrava, cuenta con la colaboración de los jóvenes de Porta Oberta

Galería de fotos
Fallas 2011 - Quarts Calatrava - My Fair Lady
Fallas 2011 - Quarts Calatrava - My Fair Lady
MÁS FOTOS
El musical “My fair lady” resulta todo un éxito  - (foto 2)
El musical “My fair lady” resulta todo un éxito  - (foto 3)
El musical “My fair lady” resulta todo un éxito  - (foto 4)
El musical “My fair lady” resulta todo un éxito  - (foto 5)
El musical “My fair lady” resulta todo un éxito  - (foto 6)
Bajo una entretenida trama de amor inglés, se ha presentado por parte de la Falla Quarts de Calatrava un musical muy elaborado y ensayado, gracias a la dirección, escenografía y coreografías de José Poveda y Rosana Lorenzo, quienes son todos unos expertos en el ámbito de la interpretación musical. En este proyecto, se han implicado en gran medida los jóvenes comisionados de la Falla Quarts de Calatrava con quienes ha colaborado de forma especial el Centro Juvenil Porta Oberta.

Este musical, que se ha interpretado en la Llar Fallera viernes, sábado y domingo, ha ofrecido un espectáculo cuidado al detalle para que el espectador se traslade por solo 5€ a un romance inglés que le hará sin duda disfrutar.

La comisión de la Falla Quarts de Calatrava, se inicia con este musical sobre los escenarios puesto que hasta ahora no se había animado a participar en la actividad teatral que todas las comisiones habían emprendido. Sin duda, la fórmula del musical se presenta como alternativa potente a los sainets que a fuerza de desgaste están perdiendo mucho público en las últimas sesiones.

comentarios 14 comentarios
Lorena
Lorena
17/04/2011 03:04
Bravo!!

Fue increible!! estoy deseando ver el próximo, enhorabuena estos pedazo de artistas...ya veremos como lo hacen otros....

Subir