Dimecres 13 de Desembre de 2017

-Mª Josep Safont: 'Burriana tiene diferencias que son las que queremos remarcar' : : elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Entrevista

Mª Josep Safont: 'Burriana tiene diferencias que son las que queremos remarcar'

24/01/2017 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La alcaldesa de Burriana atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de los recursos que tiene esta ciudad, desde el turismo náutico, deportivo, cultural, gastronómico o de festivales

Burriana comparte muchas cosas con los demás pueblos de la provincia de Castellón pero también tiene diferencias que la convierten en una localidad única. Y son estas diferencias las que se han de potenciar y dar a conocer, tal y como ha explicado la alcaldesa de la localidad, María Josep Safont, en una entrevista con elperiodic.com, realizada en la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado recientemente en Madrid.

¿Y cuáles son estas diferencias que se quieren remarcar? "El turismo náutico, deportivo, cultural, las zonas modernistas, la gastronomía con la naranja y, desde hace unos años, también el turismo de festivales". Así responde la alcaldesa de Burriana, quien asegura que además del Arenal Sound hay más festivales que pueden ser interesantes para el turista y que se están comenzando a dar a conocer. En declaraciones a este digital en el marco de FITUR, Safont valora las expectativas turísticas para este 2017 por encima de años anteriores: "Creemos que el turismo es una fuerza que debe mover la ciudad de Burriana".

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

Vídeos

Click para ver video
Burriana - Fitur 2017 - Mª Josep Safont, Alcaldesa - Santi Zorio, concejal Turismo


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Que no lo veo
Donde están los hoteles??
Donde estan?? No los veo. Como se puede hablar de turismo de CUALQUIER tipo sin tener ofertas de pernocta serias?? Sea, que no me refiero ni a la pensión ni a la acampada del aurenal. Hmmm??
Enviado el 25/01/2017    
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil