elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Antonio Simarro viajará a los Juegos Olímpicos de Londres como entrenador de lanzamiento del equipo español

El burrianense Antonio Simarro viajará a los Juegos Olímpicos de Londres como entrenador de lanzamiento del equipo español
    MÁS FOTOS
    El burrianense Antonio Simarro viajará a los Juegos Olímpicos de Londres como entrenador de lanzamiento del equipo español - (foto 2)

    El entrenador burrianense Antonio Simarro viajará el próximo día 3 a Londres como miembro del cuerpo técnico del equipo de la Selección Española de Atletismo, en la especialidad de lanzamiento, acompañando a los deportistas que han obtenido la mínima para clasificarse para los Juegos Olímpicos. Simarro ha visitado el Ayuntamiento a primera hora de esta tarde acompañado por su mujer, Maria Josep Safont; y ha sido recibido por el alcalde, José Ramón Calpe; por el concejal de Deportes, Juan Fuster y por el edil Enrique Safont.

    El preparador burrianense, que ha acudido con los polos y la mochila oficiales del equipo español en los Juegos Olímpicos de Londres, ha valorado las posibilidades de medallas en las distintas modalidades de lanzamiento por parte de los deportistas españoles, así como en general de toda la delegación; y se ha mostrado muy orgulloso de poder asistir a unos juegos olímpicos "y llevar bien alto el nombre de Burriana, como siempre he hecho allí donde he ido a lo largo de mi trayectoria formativa y deportiva".
    Calpe, Fuster y Safont le han deseado éxito a él y a toda la delegación española para que España logre un buen lugar en el palmarés del medallero olímpico.

    comentario 1 comentario
    Sufridor
    Sufridor
    30/07/2012 05:07
    Reconocimiento

    Todos los burrianenses se tienen que sentir orgullosos de que el nombre de su pueblo esté representado en la élite del atletismo internacional mediante la figura de Antonio Simarro, gran profesional y mejor persona. Le deseo la mayor de las suertes en su andadura en los Juegos Olímpicos y todos mis respetos a su trayectoría profesional.

    Subir