elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana mereció ganar en el Colomer de Traiguera, pero se tuvo que conformar con el empate

El Burriana mereció ganar en el Colomer de Traiguera, pero se tuvo que conformar con el empate
    MÁS FOTOS
    El Burriana mereció ganar en el Colomer de Traiguera, pero se tuvo que conformar con el empate - (foto 2)
    El Burriana mereció ganar en el Colomer de Traiguera, pero se tuvo que conformar con el empate - (foto 3)

    El Burriana jugó un buen partido y fue el único equipo que buscó la victoria desde el primer momento, pero una vez más la suerte le fue esquiva y se tuvo que conformar con el empate.

    El conjunto de Tico Sales le ganó la partida al de Pedro Vidal y mereció sumar los tres puntos en litigio.

    Para muestra valgan las palabras de unos aficionados, que cuando el Traiguera logró la igualada le pedían al árbitro que pitara el final y eso que estaban en la primera mitad.

    Alberto Montoya, que jugó en punta de ataque, pudo abrir el marcador en el minuto diez, cuando controló un balón en posición correcta pero su disparo fue a parar a las manos de Sidro, que ha fichado recientemente por el Traiguera.

    La ocasión más clara de todo el partido llegaba a los veinte minutos, Vicent cambia un balón de banda a banda, control orientado de Israel que se mete entre la defensa, llega hasta la cocina, efectúa el pase de la muerte y Montoya no logra perforar la meta de Sidro, que salva la delicada situación.

    Cinco minutos después Pusi es derribado por Sidro dentro del  área, el colegiado veterano Simarro Lucas señala penalti, que lanzado por Alberto Montoya significa el gol del Burriana. Un penalti lanzado con maestría por Montoya, engañando a Sidro.

    El partido parecía ganado, porque el Traiguera casi no pasaba del medio campo, pero la alegría duró muy poco en casa del pobre, porque tres minutos después Albert se colaba por la banda derecha y remataba a placer el gol del empate.

    El Buriana pasó por unos minutos de desconcierto tras recibir el gol, pero pronto volvió a tomar el mando y el control del partido y Pusi en el treinta y tres y Montoya en el cuarenta pudieron desnivelar el marcador.

    La segunda vez que el Traiguera se aproximaba al área de Calduch fue en el minuto cuarenta y dos, cuando Samu coge la espalda a la defensa celeste, que pecó de lentitud, y Calduch salvó los muebles en el uno contra uno con Samu, el ex del Castellón.

    La segunda mitad todavía tuvo más color visitante, el Burriana envió dos balones a la madera cuando ya se cantaba el gol, la primera en el minuto cincuenta y ocho, Albert recibe un balón lejos de la portería, lanza un potente disparo que es repelido por la base del poste de Sidro.

    En el minuto setenta Pusi recorta a su marcador cerca de la línea de fondo, se abre ligeramente y lanza con la derecha estrellando el balón en el travesaño. El infortunio y la mala suerte seguían persiguiendo al Burriana.

    Poco después en el setenta y cinco el Traiguera se queda con diez al ser expulsado Jordán con roja directa, al propinar una alevosa patada a Armando.

    Los últimos quince minutos el dominio del Burriana se acentúa y José Félix, que había salido en sustitución de Mazcuñán, goza de dos ocasiones para desnivelar, la primera en el 87, un centro desde la izquierda de Albert, al primer palo, no llega Pusi ni el defensa, el balón cae a los pies de José Félix, que remata sobre la marcha, pero el balón no cogió portería y la segunda en el noventa un remate de cabeza que salió por encima del larguero.

    Javi Tomás lanzó un trallazo en los últimos minutos que Sidro sacó con dificultades, quitándose el balón de encima como pudo.

    En resumen un punto que es bueno, pero sabe a poco, por la gran superioridad del Burriana, pero un punto que se tiene que corroborar en los dos próximos encuentros del Burriana seguidos, a disputar en el San Fernando, contra el Almazora y contra el Nules.

    1 Traiguera: Sidro, Gausachs, Jordi, Román, Marcé (Eloy 85), Jordán, Samuel, Alex, Albert, Hassan (Rubén 72), Víctor.
    1 Burriana: Calduch, Sifre, Mazcuñán (José Félix 76), Vicent, Postin, Armando, Israel (Gallart 80), Ferrer (Alex 70), Pusi, Montoya (Javi Tomas 60) Albert.
    Árbitro: Simarro Lucas. Ayudado en las bandas por Martin Sevilla y Barrafa Escobar. Amonestó a los locales Gausachs, Marce, Samuel y Hassan y a los visitantes Mazcuñán, Israel, Ferrer y Pusi. Expulsó con roja directa al local Jordán en el minuto 75.
    Goles: 0-1 Min.25 Montoya de penal. 1-1 Min. 28 Albert.
    Incidencias: Partido disputado en El Colomer de Traiguera ante unos 100 espectadores, con presencia de algún seguidor del Burriana. El entrenador del Traiguera, Pedro Vidal, un buen conocido de los aficionados del Burriana, dirigió a sus pupilos desde la grada al estar expulsado del partido ante el Almazora.

    comentarios 4 comentarios
    uno
    uno
    04/03/2008 10:03
    Ostras

    Pues la verdad, a mi me gustaría recibir noticias de como van todos los equipos de la ciudad, salesianos, futbol base, el primer equipo(ánimo),... Un saludo a todos los que aman el fútbol.

    Subir