elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot reconoce el trabajo de su plantilla y del tejido social municipal

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot va a acoger el próximo viernes 9 de noviembre la celebración del Día de la Policía Local. Una jornada en la que no sólo se reconoce el trabajo realizado por la plantilla de la Policía Local del municipio sino que también se rinde homenaje a los ciudadanos y entidades que colaboran con los agentes y oficiales al igual que el trabajo del resto de fuerzas y cuerpos de seguridad.

    El acto central de imposición de medallas y de reconocimientos tendrá lugar a las 13 horas y, en el mismo, se hará entrega de diferentes placas a personas que se han significado por su colaboración con la Policía Local y las Medallas de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Azul tanto a integrantes de la plantilla de la Policía Local de Burjassot como de personas ajenas a ella que han colaborado de forma permanente con la Policía Local.

    Las Medallas de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Azul se van a otorgar a la agente de la Policía Local de Burjassot, Mercedes Matías Salvador “por su constante entrega y dedicación diaria en el cumplimiento de sus deberes profesionales”, tal y como señala el reglamento de la Policía Local. Por su trabajo incesante en pro de la seguridad de Burjassot también se le hará entrega de esta medalla al Intendente Principal del municipio, José del Río López.

    Francisco Antón Barberá, Inspector Jefe jubilado del Cuerpo Nacional de Policía, Mª Candelaria Millán Miguel, Subinspectora del Cuerpo Nacional de Policía y Francisco Javier Bernat Pocoví, Voluntario de Protección Civil de Burjassot recibirán también la Medalla de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Azul por su colaboración permanente con la Policía Local.

    Asimismo, y dada su significada colaboración, también recibirán un merecido homenaje, con una placa conmemorativa del día, la vecina de Burjassot Mireia Simón Camacho, el Alférez Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Moncada, Marcelino Díaz Fernández, el agente del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Burjassot, José Bonacho Casado y el sacerdote Francisco Mora Rodríguez.

    Subir