elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atracciones y diversión inundarán la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot en la II Fira de Nadal

    El próximo sábado 18 de diciembre las atracciones van a inundar la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot. La II Fira de Nadal va a aterrizar en el municipio con un sin fin de posibilidades para que pequeños y mayores disfruten de las Navidades con la pista americana, la tómbola o el algodón de azúcar y las palomitas.

    Instalada en el centro del municipio hasta el día 4 de enero, la II Fira de Nadal llega a Burjassot dentro de las iniciativas de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento del municipio para fomentar el comercio local de una manera lúdica y divertida para todos.

    La Concejalía va a repartir entre los comercios pertenecientes a la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, CODEMER y las AMPAS de los colegios cerca de 5.000 invitaciones para que los pequeños disfruten de las atracciones. Aquellos que no dispongan de la invitación o que ya la hayan utilizado, también podrán disfrutar de las atracciones pagando los tickets a un precio económico.

    Junto con la inauguración de la Fira de Nadal, se llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad en las calles del municipio; luces que acompañarán a las ya situadas en la Plaza del Ayuntamiento desde el pasado 9 de diciembre.

    La Fira de Nadal se une a la programación de fomento del comercio local realizada desde la Concejalía de Comercio, CEMEF, la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y la Asociación de Comercios del Mercado Municipal (CODEMER). Todos ellos han puesto también su empeño en que la I Noche Blanca de Burjassot, que se celebrará el próximo 23 de diciembre y que tendrá a los comercios del municipio abiertos hasta las 23 horas, sea todos un éxito de participación.


    Subir