elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los villancicos abren la campaña navideña del Mercado Municipal de Burjassot

    La Navidad ya está en las calles. Adornos, luces y demás elementos navideños recuerdan que en apenas unos días la Navidad llegará a los hogares y que hay que tenerlo todo preparado para las cenas y las comidas de estos días. Y, para que esas cenas y comidas sean perfectas, el Mercado Municipal de Burjassot va a amenizar las compras en su recinto.

    Así, el próximo miércoles 15 de diciembre a partir de las 11 horas las y los vecinos de Burjassot que realicen sus compras en el Mercado podrán disfrutar de las melodías de un Coro de Villancicos que pondrá ritmo a la mañana. Las más típicas canciones de Navidad sonarán en el Mercado para deleite de todos.

    Las compras de estos días, además, tienen premio ya que en cada una de ellas se entregará un boleto, para rellenar, que entrará en el sorteo que realizará el Duende de la Navidad el día 23 de diciembre a las 11 horas. Y, mientras los mayores esperan con ansia el resultado del sorteo, para los más pequeños habrá animaciones tanto por la mañana como por la tarde en el Mercado. Además, en este día el Mercado también permanecerá abierto hasta las 23 horas, participando con ello en la Noche Blanca del comercio de Burjassot; una noche en la que habrá numerosas ofertas en todos los puestos.

    El martes 28 de diciembre habrá una animación para los más pequeños en horario de mañana y ya el 5 de enero, la tan esperada visita de los Reyes Magos llenará de la ilusión de los más pequeños el Mercado Municipal a partir de las 11 horas y hasta la una del mediodía ya que sus majestades se retirarán a descansar para participar por la tarde en la Cabalgata de los Reyes Magos de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot.

    Unos días de fiesta, hermandad y también de ofertas y buenos productos a disposición de todos y todas las ciudadanas de Burjassot en el Mercado Municipal programados desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot.


    Subir