elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa García elegido por unanimidad como candidato socialista a la Alcaldia de Burjassot

Rafa García elegido por unanimidad como candidato socialista a la Alcaldia de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Rafa García elegido por unanimidad como candidato socialista a la Alcaldia de Burjassot - (foto 2)
    El pasado jueves, en un salón de actos lleno, la asamblea socialista de Burjassot proclamó por unanimidad a Rafa García como candidato a la Alcaldía de Burjassot. Durante el discurso de presentación, el ahora candidato a Alcalde, esbozó las líneas generales de las propuestas para Burjassot y subrayó la importancia de la participación de todas y todos los vecinos en este nuevo proyecto que sentara sus bases en la renovación, el optimismo y la participación.

    La asamblea para proclamar a Rafa García, quien presentaba su candidatura con el apoyo incondicional de la Ejecutiva Local, logro aglutinar a un gran número de militantes y simpatizantes, que se mostraron “muy contentos con este nuevo proyecto y con alguien joven como Rafa García, que nos ha ilusionado mucho con su discurso, sus ideas y el trabajo que viene haciendo en el pueblo” según comentaba una de las simpatizantes que asistieron al acto. La candidatura de Rafa García ha levantado gran expectación ya que, tal y como afirmaba otro de los asistentes “aporta nuevos aires, la gente está cansada de ver siempre las mismas caras, no solo en las filas socialista, sino también en los demás partidos de este pueblo, sino fijaros en quien se presenta por las otras candidaturas”.

    En los turnos de palabras, los apoyos al nuevo candidato fueron evidenciado por el actual Alcalde, que animo a Rafa García a tomar las riendas y dar un vuelco en Burjassot así como por parte del portavoz socialista en el Ayuntamiento y miembro de la ejecutiva federal José Ruiz, que destacó la larga trayectoria del nuevo candidato trabajando para este pueblo y el partido. Al finalizar la asamblea hubo una gran cena de confraternización donde los asistentes pudieron hablar mas distendidamente con su nuevo candidato.

     

    comentarios 2 comentarios
    Carlos de la
    Carlos de la
    16/11/2010 09:11
    No a las Criticas , si a las soluciones

    Tu lo harias mejor. Da soluciones siempre gente nueva aporta nuevas ideas y si es joven , no tiene derechos adquiridos . Piensa que realmente lo que importa , la persona no el partido, mas en una alcaldia que hay mas contacto con el pùeblo. Si no estas de acuerdo con el nuevo posible alcalde , crea una entrevista con el , y opina que te parece. Simpre criticamos pero no tomamos posiociones. Gracias

    Subir