elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar participarán en el Euskalgym 2010

Cuatro gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar participarán en el Euskalgym 2010
    MÁS FOTOS
    Cuatro gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar participarán en el Euskalgym 2010 - (foto 2)
    El próximo fin de semana, días 13 y 14 de noviembre, la Federación Vasca de Gimnasia celebra el Euskalgym 2010, una de las competiciones deportivas de la modalidad referencia en el panorama nacional. Y, en la misma, estarán presentes cuatro gimnastas del club burjassotense Aerobic Valencia Mar junto a su entrenadora, Cristina Pérez Sáez que han sido invitadas al evento.

    Belén Guillemot Esterlich, Marta Tóvar, Alejandra Milotich y María Baucells son las gimnastas seleccionadas para realizar una exhibición de su modalidad, gimnasia aeróbica deportiva. Se trata de gimnastas de gran bagaje deportivo ya que actual belén es la actual Campeona de España y Subcampeona del Mundo 2010 en categoría infantil, Marta coparte galardones pero en modalidad júnior y el grupo formado por la propia Marta, Alejandra y María son “Campeonas de España y cuartas clasificadas en el Campeonato del Mundo 2010 en la modalidad trío categoría júnior”, tal y como señalan desde el club.

    En la competición “se darán cita las gimnastas más importantes del mundo de la gimnasia rítmica, participantes en la última olimpiada y campeonato del mundo como son Eugenia Kanaeva, Dimitreva, Silviya Miteva, Anna Bessonova, Gimatova, Aliaksandra Narkevich, Liubov Charkashyna, así como las españolas Marina Fernandez, Julia Uson y Natalia Garcia”, según fuentes del club.

    El nombre de Burjassot volverá a estar presente en una competición deportiva de manos del Club Valencia Mar, entidad referente en el ámbito nacional e internacional de la gimnasia aeróbica de competición.

    Subir