elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique González, convocado para la concentración del IX Campus Junior

Enrique González, convocado para la concentración del IX Campus Junior
    MÁS FOTOS
    Enrique González, convocado para la concentración del IX Campus Junior - (foto 2)

    El atleta de Burjassot, Enrique González, junto con su entrenador Eduardo L. Gómez, han sido convocados, a propuesta del Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo, a la concentración del IX Campus Junior, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en los Alcázares (Murcia). El objetivo de esta concentración es colaborar en la correcta preparación de los atletas preseleccionados, con vistas al Campeonato de Europa Júnior, que se celebrara Tallín (Estonia), del 21 al 24 de Julio de 2011.

    Los objetivos deportivos de este Campus son reunir a los preseleccionados para continuar el seguimiento que la RFEA está realizando con ellos, profundizar el contacto con los entrenadores para completar su formación atlética de cara a su futura integración en el Atletismo de Alto Nivel y reforzar el espíritu de equipo para el Campeonato de Europa. Entre las actividades que se llevarán a cabo habrá reuniones técnicas globales e individuales, balnearioterapia, práctica de deportes náuticos de aventura, juegos deportivos, etc…

    Con ésta, ya es la octava ocasión que Enrique González, acude convocado a este tipo de campus de control a los que está siendo sometido desde la categoría Cadete. El joven atleta del Club d’Atletisme Els Sitges ha sido convocado nuevamente en el sector vallas, dados los excelentes resultados de Enrique en la presente temporada. (Campeón de España juvenil y escolar de 400 m.v. al aire libre, plata en el Europeo de Moscú, sexto puesto en 400 m.v. en la Gimnasiada de Doha (Qatar) y la medalla de Oro en relevos y quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Categoría Juvenil de Singapur 2010.

    Para el joven vallista, en el futuro próximo, se perfila también otra cita deportiva importante: el Campeonato del Mundo Junior de Aire Libre de 2012, que se celebrará en Barcelona.

     

    Subir