elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La natación y el tenis de mesa centran las competiciones para el ADERES Burjassot este mes de noviembre

    Tras su flamante victoria en el Campeonato de España de Baloncesto, que les ha llevado a revalidar su título de campeones, el ADERES Burjassot tiene un mes de noviembre lleno de competiciones. En este caso, los chicos del ADERES van a competir en dos modalidades deportivas bien distintas: natación y tenis de mesa.

    El sábado 6 de noviembre la Piscina Municipal de Godella va a albergar la celebración del Campeonato Autonómico de Natación y, en el mismo, estará el ADERES con cuatro nadadores, una chica y tres chicos. Los de Burjassot participarán en 50 libres y 50 espalda. La competición dará inicio a las 16:30 horas.

    Y, la próxima semana, del 12 al 14 de noviembre, el equipo de Tenis de Mesa se desplazará hasta la localidad de Los Alcázares, en Murcia, para participar en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva. En este caso, el ADERES participará con ocho jóvenes. La mitad de ellos participarán en la categoría adaptada y, la otra mitad, en habilidades deportivas. En todo momento estarán acompañados por dos entrenadores-delegados y por sus familiares que les animarán en la contienda.

    Desde el club se espera que todos los participantes se lo pasen muy bien en las diferentes competiciones y, si es posible, que vuelvan a Burjassot con el mayor número de victorias.

     

     

    Subir