elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil inicia el mes de noviembre con cuentacuentos y un taller de reciclaje

    La Biblioteca Infantil de Burjassot va a iniciar el próximo miércoles 3 de noviembre a las 18 horas sus talleres gratuitos en este nuevo curso. Talleres en los que la solidaridad, el medio ambiente, el reciclaje o el respeto por la igualdad, entre otros, van a ser hilos conductores. Estos talleres se unen a la Campaña de Animación a la Lectura con que, cada viernes, el IMCJB introduce a los más pequeños de la casa en el mundo de los libros y de la fantasía.

    Este primer taller va a centrarse en el reciclaje y, los y las niñas que participen van a tener la oportunidad de hacer con sus propias manos una cartera a partir de un tetrabrik, un palo de lluvia, un castillo lapicero o un señor patata. Todo ello con la ayuda de los alumnos de Anima’t, la Escuela de Monitores de Tiempo Libre municipal que empezarán también a tener su primer contacto con las clases prácticas en este curso.

    La actividad comenzará a las 18 horas y, antes del taller, un personaje de cuento muy conocido por todos también será protagonista de la tarde: Caperucita Roja cumple años y, un divertido cuentacuentos recordará a todos los presentes quién es ella y cómo lleva el paso de los años.

    En próximas fechas el rincón de la lectura, los talleres de manualidades y la animación lectora en inglés darán comienzo también dentro de la programación de la Biblioteca Infantil para este curso.

     

    Subir