elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo sénior masculino B del Burjassot CB continúa líder de la clasificación

    Tras la última jornada de competición deportiva, celebrada el fin de semana, el equipo sénior masculino B del Burjassot CB continúa líder en su categoría tras alzarse con la victoria en el partido que les enfrentó al Basquet Comenius en su campo. El resultado final, 44 a 66 favorable a los de Burjassot, hace que afronten su próximo partido, contra el Esportiu Quartell el sábado 30 de octubre, con tranquilidad.

    También se alzó con la victoria final el equipo sénior masculino A, que ganó al Thermocontrol Onda por 95 a 82. Por su parte, no tuvieron la misma suerte las chicas del sénior femenino A que cayeron derrotadas por 67 a 48 contra el Calvestra Basket SSCC. Lo mismo les sucedió a sénior femenino B y al cadete masculino que no pudieron acabar sus partidos con victoria.

    En esta jornada el equipo sénior masculino A se desplazará hasta el Pabellón Municipal de Aldaia para enfrentarse al Ruralcaja Aldaia y, el junior masculino se desplazará al Pabellón Municipal de Puçol para enfrentarse al equipo de la población. Ambos lo harán el domingo 31 de octubre. En el Pabellón Cubierto de Burjassot jugarán el sénior femenino A y B, el 30 y el 31 de octubre, respectivamente y los chicos del sénior masculino B y del cadete masculino.

    Asimismo, el Club Andros-Burjassot C.B se ha unido a la celebración del Club ADERES “y les felicitamos por la gran gesta conseguida, es un honor para nosotros pertenecer al mismo pueblo y a la misma disciplina que los integrantes de ADERES”. Los de Burjassot se han alzado con el Campeonato de España de baloncesto para discapacitados intelectuales.

     

    Subir