elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa García presenta su proyecto para la Alcaldía de Burjassot

Rafa  García presenta su proyecto para la Alcaldía de Burjassot
  • Rafa García presenta su proyecto socialista para la candidatura a la Alcaldía de Burjassot, “Vamos a construir Burjassot con todos vosotros”

MÁS FOTOS
Rafa  García presenta su proyecto para la Alcaldía de Burjassot - (foto 2)
Rafa  García presenta su proyecto para la Alcaldía de Burjassot - (foto 3)

Rafa García ha presentado hoy a los medios de comunicación su proyecto de trabajo para optar a la Alcaldía de Burjassot por el partido socialista. García, que actualmente ocupa el cargo de Secretario de Organización de la Provincia de Valencia de los socialistas, ha dado unas pinceladas de lo que será su proyecto, con un mensaje muy claro y directo de lo que es su objetivo, que no es otro que el de construir la ciudad de Burjassot con todos los ciudadanos. “Queremos que las personas que viven en nuestra ciudad, puedan construir su futuro, puedan decirnos lo que quieren, puedan exponernos sus necesidades, y que con todo esto, y junto a nuestras ideas, construyamos un Burjassot más cercano, más eficiente, más participativo, más social, en definitiva, un Burjassot nuestro”.

“Estoy convencido de que los ciudadanos van a darme su confianza para llevar adelante nuestro proyecto, porque será su proyecto también. El programa de gobierno serán sus necesidades y sus aportaciones. Será el proyecto del cambio, de la participación, de la cercanía hacía todos y con todos” ha afirmado Rafa García ante los medios.

En cuanto a sus líneas generales de actuación, ha enumerado las posibles vías de trabajo que en estos momentos ya se están revisando, con un acercamiento real a las necesidades de la población, planteando futuras medidas locales que refuercen las políticas activas de empleo, medidas para el reordenamiento del tráfico, ampliación al máximo de las plazas de aparcamiento, para la conciliación de la vida familiar y la vida laboral, medidas para aumentar las ayudas escolares, así como la policía de proximidad, o la modernización de la administración local junto a planes de ahorro a través de las energías renovables. Ideas que en un futuro cercano se verán ampliadas por las aportaciones ciudadanas y por la realidad de los ciudadanos de Burjassot.

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot ha agradecido previamente la decisión del actual Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, de no presentarse a las siguientes elecciones, ya que con esta decisión permite la inminente puesta en marcha de los mecanismos de trabajo necesarios para desarrollar un buen calendario y un gran programa de gobierno, y al mismo tiempo, ha alabado el trabajo realizado por Chavarrías a lo largo de estos últimos 24 años.

 

Subir