elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artistainvitartista, el proyecto de la de Red Nomade y Art Formz, en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot

Artistainvitartista, el proyecto de la de Red Nomade y Art Formz, en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Artistainvitartista, el proyecto de la de Red Nomade y Art Formz, en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot - (foto 2)
    La Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar el próximo 14 de octubre, a partir de las 19 horas, la muestra Artistainvitartista, una exposición colectiva que nace del proyecto conjunto entre la Red Nomade de España y el Art Formz de Miami. La exposición se podrá contemplar de 9 a 21 horas de lunes a viernes hasta el 29 de octubre.

    La nueva muestra que va a albergar la Sala A de este espacio municipal es una exposición en la que se pueden contemplar “las recientes producciones de un grupo de artistas plásticos contemporáneos de la comunidad valenciana, junto a sus pares de Miami”, tal y como señala Cristina Ghetti, comisaria de la exposición en España. No en vano, la muestra se va a presentar en Burjassot para viajar el próximo año a Estados Unidos. En la misma se podrán contemplar trabajos que abarcan técnicas diversas como fotografías, instalación, pinturas o dibujos.

    Trabajando desde el año 2004, Red Nomade, es un proyecto de gestión, producción y difusión de arte contemporáneo “que busca fomentar los intercambios entre grupos para dar así visibilidad y posibilidad de encuentro a artistas plásticos de diferentes culturas”. Y, desde ese año ha organizado intercambios de exposiciones, seminarios y Workshops, en lugares como Argentina, Alemania, Francia o Italia, entre otros.

    Cuando la muestra visite Estados Unidos, Alette Simmons Jiménez, directora de Art Formz Art Space en Miami.

     

    Subir