elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Mercado Medieval solidario de la Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot se une a la lucha contra el cáncer

    Recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este es el objetivo que se ha marcado la Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot para celebrar su I Mercado Medieval solidario. Una actividad que va a realizar en colaboración con la Junta Asociada Provincial de Valencia, a traves de la Junta Local contra el cancer de Burjassot.

    Los dí­as 2 y 3 de octubre, las calles Naquera y Bétera, se transformarán y volverán a la epoca del Medievo desde las 10 de la mañana. Una actividad en la que la falla también quiere festejar la festividad del 9 dâ€e Octubre que tendrá lugar unos días después.

    La comisión burjassotense ha preparado dos dí­as llenos de actividades ludicas y culturales en las que no faltarán los espectaculos de calle, títeres, actuaciones musicales, playbacks o juegos para todas las edades, para grandes y pequeños. Todo ello, junto a los diferentes paradas en las que además de degustar los más ricos manjares se podrán comprar regalos, artesanía, juguetesâ, y así­ un sin fin de productos.

    En esta actividad, la falla cuenta con la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalí­a de Fallas y Fiestas, de comercios, músicos y numerosas personas, que les están ayudando a tenerlo todo preparado para ese fin de semana y para que todo salga a pedir de boca.

    Una nueva actividad de recaudación de fondos de la comisión que recuerda que también tiene a la venta, por tan solo 5€, el calendario solidario que ha hecho en colaboración con la ONG PayaSOSpital y en el que se ven los dibujos de los miembros de la comisión infantil.

    Los niños y la lucha contra el cáncer son los protagonistas para la falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot que espera todo de apoyo y la máxima participación de los y las vecinas del municipio.

     

     

    Subir