elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Silos CF bate su propio récord de inscritos en los diferentes equipos con 305 alumnos

    Los Silos CF ha cerrado en estos días las inscripciones para la temporada 2010/11. Y, el resultado de las mismas no ha podido ser más satisfactorio y positivo para el club. Este año, nuevamente, se ha batido el récord de inscritos y, la escuela de Los Silos va a contar con un gran número de deportistas encantados de practicar su deporte favorito, el fútbol, en sus diferentes modalidades.

    Por segundo año, el club ha firmado un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, dirigida por José Blanco, a partir del cual los jóvenes deportistas inscritos en las Escuelas Deportivas van a tener la oportunidad de estar federados en la liga de fútbol de la Federación Valenciana. La firma del convenio también ha supuesto un ahorro considerable de las inscripciones ya que, la misma, incluye la equipación de juego y los entrenamientos por un precio inferior a los 260€.

    Los Silos CF cuentan este año “con la mejor oferta para la práctica del fútbol base desde juveniles hasta querubines pasando por aficionados y el equipo femenino”, tal y como señalan desde el club. En definitiva, desde los 4 años y “hasta cuando se quiera practicar el deporte”, las y los vecinos de Burjassot tienen la oportunidad de practicar el fútbol.

    El club cuenta para esta temporada con 20 Equipos y 305 miembros, entre jugadoras y jugadores, cifra que supone “un aumento de más de un 26%, con respecto a la temporada pasada”. Para la entidad “ es todo un orgullo que el trabajo bien hecho tanto por parte de la Concejalía como por parte del Club haya alcanzado las cotas que se mencionan”.

    La Dirección Deportiva del club este año recae en José Almuñia que, de seguro que con su experiencia y profesionalidad hará que “ logremos subir a los equipos a categorías superiores”, en palabras del club.

     

    Subir