elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Plaça El Pouet de Burjassot presenta a sus falleras mayores en un acto al aire libre

    Se podría decir que es de las pocas, por no decir de las únicas comisiones falleras, la de la Plaça El Pouet de Burjassot, que presentan a sus falleras mayores y cortes de honor al aire libre. A la vista de todo el mundo, para que las protagonistas de la fiesta fallera se luzcan como ellas mejor saben y lo hagan en su barrio, ante sus vecinos y su comisión.

    Este acto tan emotivo y especial, como es la presentación de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, lo va a realiza la Falla Plaça El Pouet, un año más y como les marca la tradición, en la propia plaza que da nombre a la comisión. Un acto que tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 22:30 horas.

    María Ángeles Gómez i Escribà, Fallera Mayor y Sara Padovano i Lázaro, Fallera Mayor Infantil llegarán al acto acompañadas de sus presidentes en carro o grupa, luciendo su mejor vestido y mostrando no sólo su belleza sino también la del traje valenciano por excelencia, el de fallera mayor de una comisión.

    Seguro que los nervios y la ilusión están presentes en esta noche tan especial para toda la familia fallera de Burjassot ya que, la comisión de El Pouet estará arropada por representantes de las diferentes fallas del municipio.

    Subir