elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal de Burjassot amplía su horario y abrirá sus puestos los viernes por la tarde

El Mercado Municipal de Burjassot amplía su horario y abrirá sus puestos los viernes por la tarde
    El Mercado Municipal de Burjassot va a abrir sus nuevas instalaciones también los viernes por la tarde a partir del día 17 de septiembre. El objetivo de esta nueva iniciativa de los comerciantes es adaptarse a las necesidades y horarios de sus usuarios y, por este motivo, amplían el horario para que las y los vecinos del municipio puedan realizar sus compras en horario de tarde, tras su jornada laboral.

    El Mercado abrirá todos los viernes de 17:30 a 20:30 horas ofreciendo a los usuarios los mismos productos y la misma calidad que ofrecían en su anterior ubicación. La nueva situación del Mercado, en la Avenida Virgen de la Cabeza, junto al Centro de Salud de Especialidades, está adaptada y tiene los mismos puestos y productos además de accesos adaptados para todos los usuarios.

    Frutas y verduras, carnes selectas, variantes, encurtidos, congelados, productos de charcutería, pastas y frutos secos, huevos o pescado y productos de bollería es lo que se puede encontrar en el Mercado Municipal de Burjassot. Productos distribuidos en 241 puestos entre los que también se encuentra una pequeña cafetería para descansar de la compra.

    Subir