elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buscant alternatives, una nueva asociación de Burjassot, oferta cursos de valenciano e informática para inmigrantes

    Buscant alternatives es una nueva asociación de corte social, con sede en Burjassot, que se define como un grupo de personas, defensoras de los Derechos Humanos, con ganas de trabajar por la igualdad entre las personas. Entre sus líneas básicas de trabajo, destaca la promoción de la formación y la cultura, la lucha por un mundo liderado por la justicia y la libertad, la información y la búsqueda de alternativas para encontrar soluciones para los colectivos más desfavorecidos, alejándolos de la exclusión.

    Buscant alternatives ha anunciado en su página web www.buscantalternatives.org , la organización de unos cursos formativos de Informática Básica, Windows e Internet y valenciano, orientados para población inmigrante. Toda la información sobre grupos y horarios puede consultarse en el sitio web. Las inscripciones se realizarán a partir del mes de septiembre.

    La sede de Buscant Alternatives está en la calle Maestro Chapi, 19, bajo. Los interesados pueden escribir un mail a info@BuscantAlternatives.org. El teléfono de contacto es 96 390 65 24.

    Subir