elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de primaria y secundaria de Burjassot se beneficiarán de las Ayudas Familiares a la Escolarización del Ayuntamiento

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Adela Pérez, va a poner en marcha un año más las Ayudas Familiares a la Escolarización. Ayudas de las que podrán beneficiarse los escolares del municipio que estén matriculados en cursos de primaria o secundaria para el curso 2010/2011.

    La información de la campaña estará al alcance de los padres de los alumnos a partir del mes de septiembre para que, en octubre, puedan solicitarlas tras demandar en los puntos de venta de los libros y del material escolar las facturas del gasto del curso. Esta ayuda supone un apoyo importante a las economías familiares de los burjassotenses que verán a sí reducido el gasto al inicio del curso.

    Los alumnos escolarizados en educación primaria percibirán una ayuda de 45€ y los de secundaria de 70€ . Para poder solicitar las ayudas, el importe de la factura deberá ser superior al de la ayuda a optar.

    Las bases y requisitos para poder acceder a las ayudas se publicarán en el mes de septiembre y se podrán consultar tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la web municipal www.burjassot.org .

    Subir