elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot C.B. se proclama campeón del I Trofeo Ciudad de Burjassot de Baloncesto

El Burjassot C.B. se proclama campeón del I Trofeo Ciudad de Burjassot de Baloncesto
    En un fin de semana de competición deportiva en la que los participantes han disfrutado practicando su deporte favorito, el baloncesto, el resultado para el equipo de Burjassot no ha podido ser mejor. El Burjassot C.B. se ha alzado con la victoria final en el I Trofeo Ciudad de Burjassot de Baloncesto organizado por el Club Andros-Burjassot C.B. y que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

    En la primera jornada de clasificación, celebrada el sábado 3 de julio, el SP Berner venció en el primer partido al Colegio Alemán y el Burjassot C.B. hizo lo propio con el equipo de Puerto de Sagunto.

    En la jornada del domingo en el primer partido para los puestos 3º y 4º se enfrentaron el Colegio Alemán y el Puerto de Sagunto, siendo la victoria para el segundo de ellos con un marcador de 50-96. Y, ya en la gran final, el resultado fue favorable para el Burjassot C.B. que se alzó con la victoria, ante el SP Berner, con el resultado de 65-48 para el Burjassot C.B.

    Dani Pérez, jugador del equipo local fue elegido MVP (mejor jugador) del trofeo. Los trofeos para los ganadores fueron entregados por José Blanco, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, y por Fernando Carrasco, Directivo Federativo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir