elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres gimnastas del Valencia Mar Burjassot, en el Campus Internacional de gimnasia aeróbica

    Silvia Rodríguez Agustin, Anna Femenia Carbonell y Paula Garcia Olivares. Esta estas gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar Burjassot están participando en estos días en el Campus Internacional de gimnasia aeróbica que se está celebrando en la localidad de Cesenatico, en Italia. Acompañadas por su entrenadora, Cristina Pérez Sáez, este trío es el actual sub campeón de España en categoría alevín.

    Durante una semana van a convivir, compartir e intercambiar experiencias con gimnastas de diferentes países, recibiendo también clases de los entrenadores presentes y que provienen de Rusia, Italia, Hungría, Ucrania, Alemania o Eslovaquia.

    Tal y como señalan desde el club, esta es la segunda ocasión en la que gimnastas del club Valencia Mar Burjassot están presentes en este tipo de campus organizado por la Federación Europea de Gimnasia, “la anterior fue en el 2008. Este tipo de experiencia sirve para la formación de la cantera del club”, una cantera que a lo largo del año ha cosechado excelentes resultados tanto a nivel nacional como internacional.

    Subir