elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura de Burjassot acoge la presentación de la Tarjeta de Fidelización, i+

La Casa de Cultura de Burjassot acoge la presentación de la Tarjeta de Fidelización, i+
    La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot va a presentar el próximo 23 de junio su nueva Tarjeta de Fidelización. Un nuevo elemento con el que los usuarios de los comercios locales van a tener la oportunidad de acumular dinero con las compras realizadas en ellos. Con ese dinero acumulado obtendrán descuentos en las siguientes adquisiciones en el mismo comercio.

    El acto de presentación, que contará con la presencia del Alcalde de de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías y de la presidenta de la Asociación Encarna Sanchis, tendrá lugar el próximo martes 23 de junio a las 21 horas en la Casa de Cultura del municipio. En el acto también se contará con la presencia de Amparo Barroso (Secretaria General de COVACO).

    La presentación de la tarjeta, para todos los comerciantes asociados, será dinámica y divertida ya que la Asociación va a contar con el apoyo del grupo de teatro y animación A Riure que dará la bienvenida a los asistentes de una manera diferente y que participarán en toda la presentación aportando buenas dosis de humor.

    La Tarjeta de Fidelización supone una ventaja para los y las vecinas del municipio ya que con cada compra realizada en los comercios adscritos a la asociación se acumulará un importe determinado que se podrá canjear en la siguiente compra realizada en el mismo comercio.

    Además, la tarjeta va a servir de fuente de información importante para la Asociación de Comercio y para el propio comerciante ya que, a través de ella, va a poder conocer la realidad comercial de Burjassot: el perfil de clientes, la localización del consumo o las tendencias en cada momento de los compradores del municipio.

    Una nueva iniciativa para fomentar el comercio local que cuenta con el apoyo y el respaldo incondicional del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Comercio.

    Subir