elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio San Juan de Burjassot celebra su tradicional semana cultural

    Con motivo de la festividad de San Juan, el próximo 24 de junio, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan de Burjassot va a celebrar su tradicional semana cultural en la que niños y mayores son protagonistas de todas las actividades. Actividades que darán comienzo el mismo día 24 y que, hasta el sábado 26, tendrá al barrio lleno de fiesta.

    El taller de animadores para los más pequeños o la tradicional hoguera en la que se quemará lo malo sucedido en este año como renovación para que el próximo sea mejor no faltarán en estos días festivos en los que las cenas de hermanada también serán una constante durante estos tres días.

    El colofón a la semana será el sábado 26 de junio a partir de las 21 horas en que los miembros de la asociación se reunirán en una gran cena en la que también se contará con la presencia de destacados representantes municipales, entre ellos el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías. La velada estará amenizada por un trío musical que pondrá el ritmo a la noche.

    Subir