elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cuentacuentos vuelven a ser protagonistas de la campaña de Animación Lectora en Burjassot

    Selva y Teo van a ser los protagonistas de Planeta Solidario el nuevo cuentacuentos que llegará a Burjassot el día 10 de junio dentro de la campaña de Animación Lectora del Instituto Municipal de Cultura y Juventud. Una sesión gratuita y abierta al público en general que se desarrollará a partir de las 18 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura del municipio.

    Estos jóvenes intrépidos van a llegar a Burjassot para guiar a todas y todos los niños por rutas, culturas y paisajes desconocidos. Lo harán con un especial y emocionante cuaderno de viajes a través del cual las aventuras se multiplicarán. Un viaje a través del mundo en el que lo más importante es tener ganas de pasarlo bien contando y escuchando historias y anécdotas.

    Patrocinado por la Obra Social la CAM, este es el penúltimo de los cuentacuentos dentro de la campaña de Animación a la Lectura 2009/10. La misma pondrá su punto y aparte el día 18 de junio con Rodamons Teatre y sus sorprendentes aventuras y sus ritmos musicales

    Subir