elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Imperfectos de Burjassot gana el concurso Tour Revelación San Miguel

El grupo Imperfectos de Burjassot gana el concurso Tour Revelación San Miguel
    MÁS FOTOS
    El grupo Imperfectos de Burjassot gana el concurso Tour Revelación San Miguel - (foto 2)

    Lo han conseguido. Los jóvenes componentes del grupo burjassotense Imperfectos han logrado alzarse con el primer puesto del concurso musical Tour Revelación San Miguel. El concierto de la gran final, que tuvo lugar en Villarreal el pasado viernes, no hizo sino confirmar la calidad de Imperfectos que se alzaron con la victoria final después de ir pasando las diferentes fases del concurso con unos resultados inmejorables.

    Ahora los de Burjassot tienen la oportunidad de grabar un videoclip como premio. Un paso más en su carrera musical en la que ponen toda su ilusión y saber hacer. Y, no sólo eso: disfrutan haciendo música y saltando al escenario para que el público baile y tararee sus canciones.

    El grupo Imperfectos está integrado por nueve jóvenes músicos de Burjassot y, en los últimos tiempos, está adquiriendo fuerza en el panorama musical valenciano. Su estilo es el pop con mezcla de tintes rumberos y festivaleros. La voz la pone la joven Marta Blasco que, junto con sus compañeros, derrocha talento y energía sobre el escenario. En el municipio, además de actuar en diferentes comisiones falleras, Imperfectos ha actuado, dos años consecutivos en el festival de las Artes Escénicas de Burjassot; la última vez fue el pasado 14 de mayo en el BurjaViu Jove del 10dB 2010.

    Subir