elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV Lauri Volpi de Burjassot celebra su aniversario con una tarde llena de actividades y una cena de hermandad

    El próximo sábado 29 de mayo la AAVV Lauri Volpi de Burjassot va a celebrar su aniversario con los vecinos del barrio. Una jornada festiva en la que no faltarán los talleres y juegos para los más pequeños y en la que el colofón lo pondrá la tradicional cena de hermandad que, cada año por estas fechas, reúne a los vecinos entorno a una mesa, a las conversaciones de barrio y a las ganas de disfrutar de la compañía de los demás.

    La jornada empezará a las 18:30 horas, momento en el que el grupo juvenil se encargará de amenizar la tarde a los más pequeños del barrio con diferentes talleres y una gran tómbola para todos los participantes. 

    Tras los juegos y los talleres, los mayores se unirán a la celebración sobre las 21:30 horas momento en el que dará inicio la cena de hermandad a la que están invitados también los diferentes representantes municipales.

    Sobre las 23 horas, el grupo de teatro Juan José Navarro, compuesto por los propios vecinos, deleitará a los asistentes con una divertida obra de teatro en la que no faltarán las carcajadas y los diálogos más divertidos que, de seguro, dibujarán divertidas sonrisas en el público. El fin de fiesta se pondrá con una fantástica discomóvil en la que lo importante será seguir el ritmo de la música.

    Tras la presentación la pasada semana de la AAVV Maestro Lope, la cena de la AAVV Lauri Volpi es la segunda que se desarrolla en el municipio. Y, en los próximos meses, todas las entidades vecinales se unirán en sus ya tradicionales cenas anuales.

    Subir