elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club ADERES Burjassot se alza con el Campeonato Autonómico de Baloncesto

    Con un resultado apabullante y con la ilusión de alzarse una vez más con el primer puesto en una competición deportiva, los jugadores de baloncesto del Club ADERES Burjassot se han alzado con un nuevo título. En esta ocasión, los de Burjassot se han proclamado Campeones Autonómicos de Baloncesto en la competición organizada por la Federació d´Esports per a persones amb discapacitat intelectual de la Comunitat Valenciana (FEDE-CV).

    El polideportivo de la localidad de Meliana ha sido el escenario de la victoria del ADRES, por 41 a 19, frente a los chavales del Alter-Valencia. Una victoria peleada y muy importante para el ADERES que, una vez más, ha visto como sus chavales lo han dado todo en la competición. La Liga Autonómica de Baloncesto ha terminado este fin de semana con un claro ganador: el ADERES.

    El club también va a participar, con seis jugadores, en el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa que se celebrará el próximo sábado 29 de mayo en la localidad de Benigánim. Suerte también al equipo y que los resultados sean tan positivos como los obtenidos en baloncesto.

     

    Subir