elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de banda vuelve a ser protagonista del fin de semana en Burjassot

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a continuar este fin de semana con su programación de conciertos en el municipio. El Centro Cultural Tívoli va a ser de nuevo escenario de las mejores interpretaciones de la formación a la que, en esta ocasión, le van a acompañar dos bandas más dentro del programa de Intercambio de Bandas Sinfónicas de l’Horta Nord.

    A partir de las 12 de la mañana del domingo 30 de mayo los acordes de la Agrupación se entremezclarán con las interpretaciones de la Banda de Alfara del Patriarca invitada al intercambio de este año y que, de seguro, también agradará al público asistente al concierto. Un concierto con entrada gratuita y al que está invitado todo el municipio .

    Tras su colaboración en el 10dB y el concierto de la pasada semana, la Agrupación Musical Los Silos va a ofrecer su tercera actuación en el municipio en este mes de mayo. Actuaciones que continuarán en el mes de junio con un pasacalles en el Oceanogràfic, su tradicional concierto de final de curso y el importante Festival de Bandas Ciudad de Burjassot que, en esta ocasión tendrá como escenario el Auditorio de la Casa de Cultura el 10 de julio.

    Unos meses de incesante actividad para la agrupación que espera tener todo el apoyo del municipio y su presencia en todas y cada una de sus actuaciones.

    Subir