elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía de Barrio de Burjassot inicia una nueva campaña de atención con los comerciantes del municipio

    El departamento de la Policía Local del Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Policía de Barrio, ha puesto en marcha una nueva campaña de atención y comunicación con los comerciantes del municipio. Este nuevo proyecto viene a reforzar el trabajo de la Policía de Barrio del municipio que, de manera constante, está en contacto con todos los colectivos municipales.

    En esta ocasión, los agentes que pertenecen a la Policía de Barrio están presentándose a los diferentes comercios de sus barrios haciéndoles entrega de una tarjeta de visita en la que pueden encontrar los datos necesarios para ponerse en contacto con ellos. Cualquier necesidad de los comerciantes, tras la llamada a los agentes, será solucionada por ellos.

    Mayor cercanía, una mejor y más fluida comunicación y una atención mutua es lo que pretende la Policía Local del Ayuntamiento de Burjassot. Gracias a esa cercanía los agentes destinados a cada uno de los barrios podrán recabar información de los comerciantes de la zona y ayudarles en todo lo necesario. Una ayuda mutua.

    Subir