elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recomendaciones de la organización del 10db para el concierto de Fito&Fitipaldis

Recomendaciones de la organización del 10db para el concierto de Fito&Fitipaldis

    La organización del Festival 10dB quiere realizar una serie de recomendaciones para el concierto que Fito&Fitipaldis dará el próximo sábado día 15 en la localidad de Burjassot en el Polideportivo Municipal. Se ruega a todos los asistentes que vengan con tiempo de antelación suficiente para poder entrar al recinto de forma tranquila y sosegada, se ruega también a los asistentes que utilicen el transporte público, y se hace especial hincapié en la utilización de los espacios habilitados para el aparcamiento de vehículos. Estas tres medidas son de gran importancia para que el concierto y la asistencia de los espectadores discurra con la normalidad esperada. Asimismo, la organización quiere avisar que Ferrocarrils de la Generalitat dispondrá de un servicio especial de Tranvía cuando finalice el concierto, entre las 1.30 y las 2.00 de la madrugada. Los tranvías tendrán su trayecto normal, partiendo de la rotonda de Canal 9 y realizarán la parada de Vicent Andrés Estellés, lindante con el Polideportivo de Burjassot, que es el espacio en el que se realizará el concierto, posteriormente recorrerán su trazado hasta Pont de Fusta.

    Como zonas de aparcamiento se han habilitado las áreas del Barrio de las 613 Viviendas y adyacente, como por ejemplo la lindante a Santa Gema, se ha habilitado la apertura del parking de la Facultad de Farmacia, acceso por c/ Teodoro Llorente con la Avenida 1º de Mayo y las zonas de las grandes avenidas de Burjassot, como la Avenida Virgen de la Cabeza. También se recomienda utilizar el aparcamiento del Pabellón Cubierto municipal, situado en la Avenida “Dels Esports”, el aparcamiento del Cementerio Municipal y los alrededores de Canal 9. Asimismo se recomienda la utilización de las plazas de aparcamiento cercanas al velódromo Luis Puig y a Feria Valencia. Policía Local y Protección Civil mantendrá un dispositivo especial desde primeras horas del día para ordenar el tráfico y la seguridad del municipio.

    El recinto abrirá sus puertas a las 20.00 y la primera actuación será la de Señor mostaza alas 20.30, la segunda será La Cabra Mecánica a las 21.30 y Fito&Fitipaldis saldrá a escena a eso de las 23.00 horas.. Está previsto que el concierto finalicé a la 1.15 de la noche.

    Subir