elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona de Burjassot tiene nueva ubicación y sigue apostando por la atención integral a la mujer

    En estos meses, el Espai Dona de Burjassot, el servicio integral de atención a la mujer ha cambiado su sede social, disfrutando así de nuevas instalaciones en las que dar un servicio mucho más eficaz y mejor a las ciudadanas del municipio.

    Actualmente, el Espai está ubicado en la calle Colón, 40 justo arriba del Juzgado de Paz de Burjassot. Con nuevas profesionales en el servicio, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, el Espai continúa contando con el servicio de Promoción Comunitaria, encargado del Foro de Participación de Mujeres del Municipio y la programación , coordinación y gestión de los eventos que se desarrollan en Burjassot en materia de Igualdad de género.

    Asimismo, el Servicio Jurídico continúa dando orientación legal; el Servicio Psicológico ayudando a todas las mujeres y dándoles asesoramiento psicológico y la Trabajadora Social encargada de tratar todos los temas relacionados con la Violencia de Género: asistencia y seguimiento de las personas que se encuentran en esta situación gestionando los recursos existentes tanto dentro como fuera del municipio. Por último, el Espai dispone también de Servicio de Administración

    El teléfono de contacto del Espai Dona para cualquier consulta es el 963 906 718.

    Subir