elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia del Ratoncito Pérez llega a Burjassot el día 23 de abril en una nueva sesión de cuentacuentos

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha programado una nueva sesión gratuita de teatro infantil el próximo mes de Abril. La magia del ratoncito Pérez inundará la sala polivalente del Centro Cultural Tívoli el viernes 23 a partir de las 18 horas en un espectáculo que nadie puede perderse, ni pequeños ni mayores.

    Júlia i el Ratolí Pérez es la representación teatral que llegará de la mano de la compañía Espurna Animació. Una puesta en escena en valenciano en la que la fantasía, los colores y las historias más divertidas protagonizadas por una niña llamada Júlia amenizarán la tarde. 

    Júlia estará acompañada del ratoncito Pérez ya que se le ha caído un diente y este divertido ratón ha hecho aparición en su vida. Pero, los problemas llegarán con una bruja muy curiosa que pondrá en apuros a estos dos protagonistas. Una forma divertida de pasar la tarde del Día del Libro, el día de San Jordi, en familia y transmitiendo la afición por la cultura, el teatro y la lectura a los más pequeños.

    No pueden dejar pasar la oportunidad de conocer al ratoncito Pérez y de vivir una aventura con Júlia, su ayudante por un día, que hará disfrutar a los presentes de principio a fin de la obra.

     

    Subir