elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Imanol Arias, George Clooney y Tim Burton comparten la pantalla del Centro Cultural Tívoli en la nueva programación de cine de Burjassot

    El mes de abril va a empezar con fuerza para la cartelera del centro Cultural Tívoli. Las películas más esperadas van a ser las protagonistas de la nueva cartelera que ya se puede consultar en las webs municipales y que ha programado películas para todos los públicos.

    El fin de semana del 10 y el 11 de abril pequeños y grandes tendrán un espacio para ellos en el Tívoli. La primera de las proyecciones, que se podrá ver sábado y domingo en la sesión de las cinco de la tarde, será Los niños de Timpelbach, una película de aventuras en la que los adultos deciden dar un escarmiento a los más jóvenes del pueblo y deciden dejarles vivir sin su control. Tras unos días disfrutando de su libertad, los chavales se darán cuenta que no es tan divertido vivir solos. Este mismo fin de semana se proyectará la primera película dirigida por Emilio Aragón, Pájaros de Papel, en la que ha contado con la interpretación estelar de Carmen Machi, Imanol Arias y Lluís Homar. La vida de un grupo de artistas del vodevil se pone en escena el sábado en la sesión de las 19:30 y de las 22:30 y el domingo en la sesión de las 19:30h.

    En la mitad del mes los Cazadores de dragones pondrán la nota de animación y aventura los días 17 y 18 de abril en la sesión de las cinco de la tarde. Por su parte George Clooney y Ewan McGregor visitarán el Tívoli con Los hombres que miraban fijamente a las cabras, un film de Grant Heslov protagonizado por un reportero que se introduce en un conflicto bélico con tal de olvidarse de su fallido matrimonio. Se proyectará el día 17 de abril en la sesión de las 19:30 y de las 22:30 horas.

    Vicent Andrés Estellés i su Cos Mortal serán los protagonistas del día 22 de abril. Coincidiendo con la celebración de la semana del libro el IMCJB va a proyectar la película dedicada al genial poeta burjassotense dirigida por Cares Chiner y por Antoni Cendra. Un homenaje al poeta más internacional y querido de Burjassot. La sesión será a las 20:30 horas. El día 25 de abril Tiana y el Sapo, en la sesión de las 17 y 19:30 horas pondrá el toque de humor y animación a la tarde.

    La cartelera se cerrará el primer fin de semana del mes de mayo con Alicia en el país de las maravillas la última gran creación de Tim Burton que tiene como protagonista, como no, a un transformado Johnny Depp. Las proyecciones serán el sábado 1 de mayo en las tres sesiones y el domingo día 2 en la sesión de las 17 y de las 19:30 horas.

    Películas de animación, comedia, drama y aventuras van a reunirse en el Tívoli durante todo el mes de abril y la primera semana de mayo a un precio reducido y pensando en todos los públicos.

    Subir