elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià abre el período de inscripción a las diferentes pruebas convocadas

    La Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Burjassot ya dispone de toda la información entorno a las pruebas que la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià va a desarrollar en Valencia a partir del 29 de mayo.

    Conocimiento Oral, grado elemental, medio o superior o las pruebas específicas de medios de comunicación o lenguaje administrativo son las convocatorias de este año, entre otras. El primer período de inscripción es del 1 al 30 de abril y los exámenes, tal y como se ha señalado, darán inicio el 29 de mayo.

    El examen de grado elemental, en este primer período, será el 5 de junio, junto con el de lenguaje en los medios de comunicación. El día 12 de junio será el turno de los que se examinen del nivel medio y del lenguaje administrativo , por último, el día 19 será el examen de grado superior y de corrección de textos.

    Toda la información puede consultarse ya en la propia Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Burjassot de lunes a viernes en horario de mañana. Asimismo, también está a disposición de los usuarios en https://dogv.gva.es/.

    Subir