elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes, artesanos y entidades de Burjassot ya pueden presentar sus solicitudes de participación en el X Mercado Medieval

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha hecho públicas las bases y requisitos, así como los plazos de solicitud, para la participación en la décima edición del Mercado Medieval, que se celebrará en Burjassot, el 15 y el 16 de mayo, enmarcado en el Festival de las Artes Escénicas, el VI 10dB. Así, todos los artesanos, comerciantes y entidades locales que quieran participar en el Mercado Medieval 2010 podrán recibir toda la información, tanto en el Servicio de Información del IMCJB (recepción Casa de Cultura) o bien a través de la web www.burjassot.org.

    El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 15 y el 26 de marzo. Cerrado este periodo y una vez estudiadas todas las solicitudes, el IMCJB, responsable de la gestión y organización del proyecto, convocará a los seleccionados que cumplan todos los requisitos a una reunión informativa con la cual se empezará a preparar la organización del Mercado.

    Entre los requisitos necesarios para participar está la realización de la previa inscripción, en los plazos establecidos, que incluye la presentación de una instancia en el Registro del IMCJB (rececpión Casa Cultura, c/Mariana Pineda 93-95), junto con un dossier que recoja la relación de productos que presentará el puesto, una selección fotográfica de los mismos y las Normas de Participación firmadas, unas normas que los interesados/as podrán localizar y descargar en la web www.burjassot.org. La inscripción es gratuita. Entre las normas fijadas, los participantes deberán presentar en la feria productos y artículos de clara confección y calidad artesanal.

    El Mercado Medieval de Burjassot quedará ubicado, como es costumbre, en torno a la Plaza del Ayuntamiento y alrededores, abarcando también el Paseo de Concepción Arenal y la calle Jorge Juan. Sus puertas se abrirán el sábado 15 de mayo a las 11h y se cerrarán en la media noche del domingo 16 de mayo, poniendo el punto y final a la sexta edición del 10dB.
    Subir