elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot informa a las asociaciones del plazo de solicitud de subvenciones

    Las asociaciones culturales y juveniles de Burjassot podrán beneficiarse de las subvenciones, en materia de cultura y juventud, que concede el Instituto Municipal de Cultura y Juventud para el ejercicio 2010 y de las cuales, las entidades que cumplan los plazos estimados y reúnan los requisitos pertinentes, podrán beneficiarse para sufragar buena parte del desarrollo de sus actividades.

    Así, el IMCJB, organismo que emite la concesión de tales subvenciones, informa a las asociaciones locales del municipio de los próximos plazos para efectuar las solicitudes, una información que también recibirán, por correo postal, en los próximos días. La convocatoria de la concesión está, en estos momentos, en espera de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que el plazo de presentación de solicitudes será desde la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP hasta el próximo 30 de abril de 2010.

    Tanto la convocatoria como los modelos de los impresos a cumplimentar, se publicarán en las webs municipales: www.imcjb.net y www.burjassot.org. Así, el IMCJB recomienda a los responsables de las distintas asociaciones locales que consulten con regularidad el BOP para que se enteren de la publicación y puedan así iniciar los trámites pertinentes para la solicitud de las ayudas.

    Pueden solicitar tales ayudas todas las entidades cuya actividad tenga que ver con la promoción de la cultura y la juventud, siendo requisito imprescindible que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y que la actividad se desarrolle en el ámbito local.

    Subir