elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebra el primer taller del Plan de Acción dentro de las acciones de la Agenda 21 Local

    La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger, el próximo 4 de marzo a partir de las 19:30 horas, el primero de los talleres del Plan de Acción. Dicho taller se enmarca dentro de la segunda fase de desarrollo de la Agenda 21 Local y va a tener como temas de desarrollo y trabajo la Huerta, el Paisaje y el Patrimonio Cultural.

    Esta segunda fase de desarrollo tiene como objetivo crear un grupo de trabajo ciudadano, activo y efectivo, conformado por agentes sociales, tejido asociativo, representantes políticos así como ciudadanos y ciudadanas sensibilizados con la consecución de un Burjassot sostenible y enfocado hacia la preservación del Medio Ambiente.

    El Plan de Acción Local, fase en la que se encuentra en la actualidad la Agenda 21, supone trabajar sobre los problemas detectados en la primera fase y en marcar y proponer soluciones aplicables a los mismos.

    Desde la Oficina de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Burjassot se recuerda que en la web del municipio se pueden consultar y participar en las encuestas sobre el grado de sostenibilidad de Burjassot, dedicadas a la participación ciudadana. Se puede acceder a las mismas a través de la dirección: http://www.burjassot.org/archivos/1287/agenda21local-enquesta.pdf o en formato papel, en la Oficina de Sostenibilidad (primera planta Ayuntamiento de Burjassot).
    Subir