elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escuela de Monitores de Burjassot se van de convivencia a la localidad de Tuéjar

    Estar en contacto con la naturaleza, compartir viaje con los compañeros y aprender a convivir con los demás son algunas de las cosas que los y las alumnas de la Escuela de Monitores de Burjassot, Anima’t, van a aprender este fin de semana. La localidad escogida para llevar a cabo esta especial convivencia y curso intensivo es Tuéjar y, allí, van a desarrollar diferentes actividades.

    Desde el viernes 26 de febrero por la tarde y hasta el domingo, los participantes van a tener la oportunidad de realizar diferentes asambleas y van a aprender técnicas de animación. Tampoco faltarán los juegos de reconocimiento, las danzas y los juegos nocturnos, en los que todos tendrán su protagonismo. Todo ello realizado bajo la supervisión de los profesores del curso.

    La seguridad y la higiene, junto con el taller de campismo centrarán las acciones del sábado 27 de febrero y, tras un pequeño descanso por la noche se llevará a cabo la evaluación de la jornada tras la cena. Domingo de ruta y de batida para todos los participantes en este fin de semana intensivo y, tras la misma, la evaluación final y el regreso a Burjassot.

    Un fin de semana de trabajo y a la vez de aprendizaje en el que saber compartir, trabajar en equipo y aprender infinidad de cosas para poder ejercer como Monitor de Tiempo Libre.

    Subir