elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Alabadí vuelve al festival Notodofilmfest con un corto sobre las audiencias

Héctor Alabadí vuelve al festival Notodofilmfest con un corto sobre las audiencias
    Tras la buena experiencia del año pasado en la que resultó premiado el burjassotense Héctor Alabadí, director del programa de Burjassot Radio Sospechosos Habituales, vuelve a participar en el festival de cine Notodofilmfest, en la que es su octava edición. Una participación que este año va a realizar con un “disparatado cortometraje que parodia la televisión y los audímetros”, en sus propias palabras.

    Dos conocidos actores de la pequeña pantalla, Jordi Ballester y Mamen García, protagonizan este divertido corto postproducido íntegramente en Burjassot, en el que se narran las vivencias de una familia común a la que le instalan un audímetro. Poco a poco se irá desgranando cómo afecta este hecho a sus vidas, siempre desde el prisma de la ironía y la parodia. Un corto en el que la televisión como medio tampoco sale airosa de la trama, en la que se parodian, además, los programas de reality y los call tv.

    Clara Alabadí, Ana Alonso, Miquel Viñoles, Ricardo Pastor, Joan Manuel Gurillo, Mª Leonor Sebastián y Rocio Ortega son el resto de protagonistas de esta nueva creación de Héctor Alabadí.

    Burjassot Radio también tiene una pequeña aparición en el corto ya que se ha utilizado uno de los cubiletes de los micrófonos de la radio para una de las escenas del mismo.

    Daniel Sánchez Arévalo encabezará la lista de profesionales del jurado que elegirán a los ganadores. Jurado que también contará con ayuda de reconocidos personajes del mundo del cine como Borja Cobeaga, Isabel Coixet o Javier Fesser.

    Subir