elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFEMBBB estrena el 2010 con su Gala Benéfico-Cultural en el Centro Cultural Tívoli

    Estos primeros días del mes de enero son aprovechados por los miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot-Beniferri-Benimamet para levar a cabo los últimos preparativos para su Gala Benéfica anual. Una gala que cogerá el Centro Cultural Tívoli el próximo jueves 21 de enero a partir de las 19:30 horas.

    Esfuerzo, ilusión y tesón se van a volver a unir este año en la gala a la que están invitados todos y todas las vecinas de Burjassot que, de seguro, apoyan con su presencia a la entidad como sucede en cada edición. El precio de la entrada es de 12€ y, con la misma, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo, de la cena y de diversas sorpresas.

    En una noche en la que lo más importante es recaudar fondos para la entidad se va a contar con la participación del mago e ilusionista MAG J.J. cuyo espectáculo llamará la atención de los asistentes y sorprenderá a más de uno con sus trabajados y cuidados números. Un espectáculo que mostrará “la magia como un puente del mundo visible hacia lo invisible”. Asimismo, el showman-cantante Antonio Romero, Romerito, también ha querido aportar un granito de arena a la noche solidaria con su actuación en el Tívoli. El showman de Noche de Ronda pondrá la nota musical a la velada.

    La solidaridad del pueblo de Burjassot volverá a darse cita en esta noche tan especial en la que toda ayuda es poca y en la que AFEMBBB espera encontrar un Centro Cultural Tívoli lleno de buenas voluntades y de público.

    Subir