elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sedería Camilo Miralles de Burjassot entrega a las Falleras Mayores de Valencia el tradicional pañolón

    El próximo lunes 18 de enero la Sedería Camilo Miralles de Burjassot va a recibir una de las visitas más esperadas del año: la de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Y, es que, un año más, la sedería burjassotense va a hacer entrega a todas ellas del tradicional pañolón que lucirán junto a sus trajes de valenciana.

    El acto tendrá lugar a las 20 horas en las instalaciones de la sedería, situada en la calle Bautista Riera número 30 y, como todos los años, contará con destacados invitados tanto del mundo fallero como de la sociedad valenciana y burjassotense. En el mismo, a las Falleras Mayores se les suele hacer entrega del modelo Asunta, confeccionado 100 % en seda natural y, las Cortes de Honor reciben otros modelos similares para cada pareja en seis tonalidades diferentes.

    La tradición de la Sedería Camilo Miralles se remonta a hace más de 100 años, trabajando en el mundo de la seda realizando pañolones dedicados a las fiestas falleras y, también, para trajes de noche o fiesta. Y, es que, además de continuar con la tradición, la sedería se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades y peticiones de la sociedad.

    Subir